lunes, marzo 26, 2007

Razonamiento:


Vacio, conciencia de temor, escape de locura; tormento y dolor…

*creer y crear…*
*sentir y soñar…*
*perder y ganar…*
*subir y bajar…*
*tener y perder…*

Cosas que vienen…
Cosas que van…
Cosas que quedan…
Cosas que no están…


Que triste es vivir, sin saber que
es los que de ti esperan…

Que triste es saber, que
no hay nada por que vivir…


*Cosas sin sentido, salen de mi boca…
Absurdas palabras, entran en mi cabeza…
Tristes escenas, ven mis ojos…
Sucios paisajes, van bajo mis pies…*

*Terror y alegría, se juntan y no se van…
Razón y locura, en una persona resultan al revés…
Reír y llorar, eso es lo único que nos queda, antes de partir al viaje sin retorno, que en cualquier momento llegara…*

Tanto que decir, y tan poco tiempo…
Tanto que amar… y tu no estas…


Creo que ya es tiempo de que alguien viniera y me dijera “Te Amo”, pero, no llego y debo seguir esperando…

La vida no tiene sentido
sino estoy junto a el…
… Maldito sufrimiento…

Cuanto sufrimiento y no hay
quien calme el dolor
de los que tienen rota
el alma…

Que podemos decir…?
Que podemos hacer…?
Que se puede pedir…?
… Sino hay quien escuche…

Otro crimen quedara sin resolver…

Sino olvido, moriré…
Sino olvido, creeré…
Sino olvido, ganare…
Sino olvido, moriré…
Pues que puedo hacer, con todo lo que hay en mi cabeza…

Cuidado con todo lo que esta a tu alrededor… Que puede ser, lo que te lleve a la muerte…

Atrévete…

No hay comentarios.: