lunes, marzo 26, 2007

Estoy entre lo que siento y lo que quiero…

Algunos me dirán:” has lo que sientes, solo eso importa…”, pero ellos no miden las consecuencias de lo que pueda pasar, total a ellos que les interesa, si pasa algo no les afecta en nada…

Otros me dirán:” has lo que quieras, total hay solo una vida y hay que aprovecharla al máximo, sin importar lo que pase…”, pero repito otra vez, ellos no miden las consecuencias ni lo que pueda pasar…

A ellos realmente, no les importa que es lo que pasa por mi cabeza, o por mi corazón, solo les interesa estar bien ellos y nada mas…

Ahora, estoy totalmente en otra, despeje mi mente y mi corazón, para volverlo a llenar solo con lo que sea realmente importante… El problema esta en, que es lo que realmente es importante para mi; para ellos es solo basura… No miden las consecuencias de lo que dicen o hacen y luego te piden cuentas como si fueras de su propiedad…

Me duele, pero no se que es lo que quieren de mi, como darles en el gusto, si ni ellos saben bien lo que es realmente importante… Me da risa, saber que ellos se equivocan pero no lo aceptan, y se escudan en que son grandes y saben lo que hacen… Mentira, esa es la mas grande de las mentiras.

No hay comentarios.: