lunes, marzo 26, 2007

En realidad, que es lo que estoy esperando…

Me temo, que es algo que nunca llegara, y que el hecho de darme cuenta de la situación, me hace pensar que todo puede acabar…

No se si será verdad o todo es parte de mi imaginación, pero presiento que todo lo que esta sucediendo, no es por casualidad, sino más bien; por que al empeorar la situación y en vista de las circunstancias actuales debía pasar así, creo que estoy en todo mi derecho de decir, que esto llego al fin…

En verdad, no se que es lo que se acaba de acabar, pero creo que si paso es por algo, solo espero que sea bueno…

Estoy loca, y que ¿

Al final no se si dije o no algo coherente, pero es lo que había en mi cabeza y solo lo deje salir…

Que más da…

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La mierd………………………………………. Con todo no más po’

No hay comentarios.: