viernes, enero 04, 2008

ke hay....


Que hay detrás de cada mirada?

Que hay detrás de cada palabra?

Que hay detrás de cada sonrisa?

Que hay detrás de cada gesto?

Que hay detrás de cada pensamiento?

Quisiera saber que es lo que hay

detrás del inconsciente,

para a si poder decir que ya conozco todo

lo que hay y lo que va a pasar…

Pienso que uno no tiene la total lucidez

de lo que hace o de lo que cree o

de lo que hace, siempre hay algo que falta y

que otra persona compensa…

No se todo lo que hay en mi inconsciente,

ni menos lo que hay en mi conciente…

No se lo que hay en el alma, ni lo que hay en el corazón…

A veces creo que soy solo la invención de algunos

para completar lo que les falta…

y creo que ninguno de ellos se detiene a pensar

que cresta es lo que a mi me falta…

Se que algunos creen que estoy mal,

y que no se lo que estoy haciendo.

Pues les digo que tienen razón, mucha razón,

y no crean que porque se dan cuenta de eso, son mejores que yo…

Por el contrario, están iguales o peor que yo,

ya que por lo menos yo soy una loca asumida,

y ellos todavía creen que en su mundo

de nunca jamás, jamás les pasara nada…

Que hay detrás de cada mirada?

Hay un gran vació…

Un vació del alma, que no se llena con nada

y que nadie puede entender…

Que hay detrás de cada palabra?

Justificaciones vanas, que engañan a los tontos

y crean entupidas ilusiones…

Que hay detrás de cada sonrisa?

Esperanza de cambios que no llegaran…

Sufrimiento y dolor en un corazón roto…

Que hay detrás de cada gesto?

La necesidad de tener algo propio…

Que hay detrás de cada pensamiento?

La insatisfacción de la soledad…

El grito mudo de la desesperación…

El miedo terrible, de la incertidumbre…

La necesidad de la tan esperada libertad…

Que hay detrás de ti?

Eso es lo que aun no logro entender…

Que hay detrás de mi?

Es la gran interrogante, que aun no tiene solución…

No hay comentarios.: