viernes, enero 04, 2008

Ah!!! Estoy loca…

Disculpen, es que, es difícil aceptar tu realidad…

He escrito muchas historias, y he inventado muchos amores, los cuales reflejan un poco la caga que tengo en la cabeza; porque al final siempre muere alguien…

He escrito fantasías por doquier y creo a veces que no voy a poder salir de ahí nunca, ya que me encierro en el papel y bloqueo la mente; pensando que solo ahí es real…

Que es lo que estoy haciendo?, es lo que me pregunto y no se como responderla. Bueno quizás si se, pero no la quiero aceptar…

Prefiero volverme loca, que aceptar el dolor…

Esta vez quiero escribir una historia diferente, y estoy escribiendo lo que estoy pensando…

Quisiera ser como alguno de mis personajes. A veces creo que soy así, peor eso se queda en el interior y a fuera se ve algo distinto…

“La parte del vaso que esta vacía…” aunque no quiera se ve…

Creo que si hiciera todo lo que pienso, todo seria diferente, estaría más loca, o completamente feliz…

No hay comentarios.: