martes, diciembre 12, 2006

Quiero hablar con alguien, no se cualquier persona…
Quisiera poder gritar y decir que soy feliz, pero seria mentira…
Encontrare la felicidad, el día que me muera…
No se para que o por que estoy en este mundo…
Si solo para sufrir o para que otros me odien…


Para amar o ser amada…
Para desear o ser deseada…
Para reír o llorar…
Para vivir o morir…
Para ser o solo estar…

Para tratar de descifrar estas interrogantes, necesito de tu ayuda...


No me dejes sola, que sin ti me moriría…
No me dejes sola, que sin ti ya no existiría…
No me dejes, en este mundo, como una hoja al viento…
No me dejes a la deriva, en este mar de lamentos…
No me dejes caer, en este inmenso dolor…
No permitas que te alejen de mí, nunca en tu vida…
No te alejes nunca en mi vida…
No me dejes sola, que sin ti me moriría…

No hay comentarios.: