martes, diciembre 12, 2006

Estoy nuevamente sola…
Hable contigo y se calmo mi corazón…
Pero cuando quede sola, otra vez se lleno de dolor…
No se que me pasa o quizás si… talvez no me he querido dar cuenta de lo que sucede en verdad y lo estoy dejando en el olvido…

Trato de no pensar en nada, pero así no encontrare las respuestas que busco…
Quizás no halla tal respuesta y yo las estoy buscando solo por hacer algo…
Quien sabe en realidad, la mente humana es tan compleja, que con lo mas mínimo a veces se conforma, o crea una confusión…

Triste descubrimiento, el que estoy haciendo…
Me he dado cuenta que no soy quien creía y no me conozco en lo mas mínimo…
No se quien es la persona que se levanta todos los días y que se viste, come y hace cosas…
Quizás es solo un espejismo o una ficción, creada a partir de la necesidad de ser alguien…

Que es lo que quiero?, ese es la pregunta que no me deja ni un momento, ya que necesito encontrar la respuesta lo mas pronto posible o me vuelvo loca de remate y de ahí no hay quien me saque… o quizás si allá alguien que me pueda ayudar, pero lo veo bien difícil, ya que esa persona no sabe que me es de gran ayuda…
Esa persona soy yo misma…
Que se ve forzada a buscar disfraces y ser de mil maneras para protegerse de la maldad del mundo y evadir lo que siente…
Soy la reina de los idiotas, la princesa de los entupidos, la guru imbesiles; la más tonta de los tontos, y tantas cosas mas que no pueda escribir, porque se perdería el sentido y lo bonito de la escritura…
Seria como un ultraje a la belleza de las palabras, que delicadamente se deslizan por mis dedos y llegan hasta las teclas y se transforman en palabras, en el computador…

Que feliz soy, cuando una persona toma entre sus manos el sagrado papel, que guarda los profundos sentimientos de mi alma, y los convierte en suyos también, y siente como cada una de las palabras entran por sus ojos y llegan a su corazón…

Que tranquilidad siento, una vez que termino de escribir…
Seria muy feliz si en estos momentos, no pudiera parar de escribir…

Escribir, escribir, escribir, todo el rato…
Desahogarme, y soltar todo lo que tengo…
Liberarme de mis sentimientos y tormentos…
De mis deseos y frustraciones…
De las traiciones y pasiones…
De todo lo que soy y no seré jamás…
De todo lo que quiero y no tendré…
De ti, de mi, de todos los que me rodean…
En fin, escribiendo para siempre, seria feliz…

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bello es saber la cantidad de sentimientos que abundan en tu corazon,pero que malo esdarme cuenta que solo los utilizas para hacerte daño y bajarte el autostima como si fuera lo mejor y lo nico que pudieras hacer.
pienso que solo tu mantienes esa imagen tan erronea de tu persona,ya que yo el pelao hernan,se que eres una muy bella persona.tirna com un osito,bella como una rosa,fiera como un leon.pero lo mejor de todo es que toads estas cualidades las enfunda la misma razon. el amor por el projimo. espero sigas asi no cambies y dale que se puede yo se que se puede. ya mi niña nos vemos que estes bien....
se despide tu compañero de confirmacion y amigo hernan.