domingo, mayo 04, 2008

Por más que trato, no encuentro la forma de que todo sea como quiero…

Me siento como el…, tengo puro sueño y estoy comiendo como loca.

Quiero ver a gente que extraño, pero ellos tienen una vida, y yo detuve la mía…

Estoy triste y sola, porque quiero y me ahogo en un vaso de agua, porque no se nadar…

Quisiera, en este preciso momento, estar con alguien que me abrase fuerte y me cante una canción, que me mire a los ojos y guarde mi corazón…

Me gustaría comer un gran helado de tres leches, ganarme un gran premio, y ser feliz…

*Cuando tu cabeza esta hecha un nido…

*Cuando cada sentimiento que habita dentro de ella, se conectan y desconectan, con cada uno de tus sentidos…

*Cuando las persona del mundo, no son suficientes, ni capaces de escuchar, todo lo que guardas dentro…

*Cuando en forma conciente, no logras encontrar el lugar, ni el espacio, ni a la persona…

*Cuando todo a tu alrededor se vuelve oscuridad…

…Respira…

… y escribe…

No hay comentarios.: