miércoles, diciembre 13, 2006

sOlEdAd...............................


1 comentario:

Anónimo dijo...

porque hablas de soledad si tu misma haz posado el amor en un grupo de personas que te siguieron y que creyeron en ti mas que en nadie. lo que te falta a ti es solo poder levantar la vista y darte cuenta que hay mucha gente que te quiere asi como yo y como muchos mas y que somos capaces de seguirte sin importar lo equivocada que estes.
la amistad se crea a ojos cerrados y es dios quien ilumina el camino tu solo confia que nosostros te apoyaremos y estaremos ahy para cuando sea nescesario.recuerda que yo confie en ti cuando te ofreci participar como agente pastoral.nunca vas a estar sola siempre hay alguien. y por ultimo estoy yo.
ya mi niña muchos besos que estes bien se despide tu amigo hernan.chaolin.